viernes, 26 de mayo de 2017

Adopta una Autora: Colleen Hoover, escritora y filantópica

                        Resultado de imagen para colleen hoover


Cuando se trata de finales felices, nadie le gana el juego a Colleen Hoover. Tomar un libro de Colleen para navegar entre sus páginas es tener la certeza de que vivirás una montaña rusa de emociones: felicidad, tristeza, enojo, amor, risas, pero sobretodo el tan esperado 'happily ever after' que se ha convertido en su marca personal. 

Escritora y filantrópica, esta estadounidense nació el 11 de diciembre de 1979 en Sulphur Springs, Texas. Inició su carrera profesional como trabajadora social y maestra antes de convertirse en autora a tiempo completo. En el 2000 se casó con Heath Hoover, con quien tiene tres hijos, varias mascotas y con quién encontró su 'felices por siempre'. 

La magia comenzó en el 2011 cuando Colleen atravesaba un momento difícil en su vida; Slammed nació bajo la inspiración de la banda Avett Brothers sin intención de ser publicado, solo se leía 'online' mientras la autora lo iba publicando. Gracias a la buena aceptación de los lectores, la editorial Atria Books eligió la historia y en cuestión de meses llegó al New York Time Bestseller list. Desde ese año, la vida de Colleen cambió para siempre.
                     Resultado de imagen para colleen hoover frases 




Luego de 11 novelas y cinco novelas cortas, Colleen se ha convertido en una de las principales autoras dentro del género romance contemporáneo: todos sus títulos llegaron al NYT Bestseller list, tiene varios títulos auto-publicados, Hopeless fue el primer libro autopublicado en llegar el #1 del NYT, Confess y It ends with us ganaron el premio del mejor romance en el Goodreads Choice Award, Confess fue seleccionada por Awestruck para ser una serie y Ugly Love será película próximamente. 

Además de sus logros como autora, Colleen hace una gran labor filantrópica; junto a su familia fundaron 'The Bookworm Box', un servicio de suscripción mensual que le brinda la oportunidad a los lectores mensualmente de recibir un libro autografiado. La particularidad de este servicio es que el 100% de las ganancias va donado a entidades benéficas. 

La magia detrás del éxito de Colleen está, no solo en el trabajo duro y dedicación, sino en su gran capacidad de hacernos sentir la fuerza del amor a través de sus letras y sus personajes fuertes y reales. Si buscas una lectura que te haga sentir, vivir y tener un final feliz, Colleen Hoover es para ti. 

Novelas: 
  • Slammed
  • Point of Retreat
  • This Girl 
  • Hopeless
  • Losing Hope
  • Finding Cinderella (novela corta)
  • Never Never (novela corta junto a Tarryn Fisher)
  • Maybe Someday
  • Maybe Not
  • Novermber 9
  • Confess
  • Ugly Love
  • It Ends with Us
  • Too Late

Su próxima novela 'Without Merit' sale en octubre del 2017




Si quieres conocer más y adoptar una autora: Adopta una Autora


                                                                         💘


Fuente: http://www.colleenhoover.com/ 


5 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Muchos, como tú, hablan muy bien de esta autora, pero nunca he leído algo de ella ni estoy muy segura de hacerlo. ¿Me recomendás alguno de sus libros para empezar?
    Un besoooooooooo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quee????? Necesitas comenzar a leerla ahoraaa!! Empieza con Slammed y te enamoraras de su manera de contar historias!

      Eliminar
  2. Genial, yo también estoy participando, acabo de entrar, saludos.

    ResponderEliminar
  3. la leí por casualidad y me enganche con su estilo me encanto it ends with us y sufrí con too late y con november 9 me jale los cabellos. sus libros los saboreo y disfruto y obviamente los recomiendo!!!

    ResponderEliminar